Connect with us

Deportes

¡Perdió la cabeza! Julián Araujo es expulsado por agresión

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 8 de enero del 2024.- El lateral derecho de Las Palmas y la Selección Mexicana, Julián Araujo, fue expulsado del partido ante Tenerife correspondiente a la Copa del Rey por agredir con un ‘cabezazo’ a un rival.

Con la impotencia de ir por debajo en el marcador al minuto 74, Julián Araujo llegó a línea de fondo del área rival buscando mandar un centro y que un compañero rematara el servicio para acortar distancias, sin embargo, el mexicano cayó, un rival lo encaró y terminó dándole un ‘cabezazo’.

Tras la reacción de Julián Araujo, el árbitro del encuentro inmediatamente le sacó la segunda tarjeta amarilla al mexicano y Las Palmas se quedó con 10 hombres sobre el terreno de juego del Estadio Heliodoro Rodríguez López, mismo en el que cayó 0-2 y fue eliminado de la Copa del Rey.

La ‘buena noticia’ para el mexicano es que su suspensión será únicamente de un partido, ya que al ver la tarjeta roja por doble amonestación, solamente una lesión de gravedad al rival -situación que no ocurrió- y un reclamo de Tenerife, podrían aumentar el encuentro de sanción para el mexicano.

Advertisement

La derrota de Las Palmas ante Tenerife, significó la eliminación de Julián Araujo y compañía del certamen, sin embargo, no fue el único mexicano que cayó en los 16avos de final de la Copa del Rey.

A pesar de que no tuvo acción en el compromiso, por segunda temporada consecutiva, Betis y Andrés Guardado fueron eliminados de manera temprana en la Copa del Rey, cayendo por la mínima diferencia (1-0) ante Alavés.

Por su parte, el único mexicano que pudo terminar con el puño en alto en esta ronda del certamen fue el técnico azteca Javier Aguirre, quien con Mallorca derrotó 0-3 a Burgos.

Lo mas visto