Uncategorized
Protección Civil impone multa a empresa Duraplay por omisiones tras incendio
Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 12 de enero del 2024.- La Unidad de Protección Civil de Parral informa que tras una exhaustiva inspección, este jueves se procedió a aplicar una multa a la empresa maderera Duraplay por incurrir en omisiones, tras el incendio ocurrido el pasado 8 de enero.
En dicha evaluación, se resolvió la aplicación de una multa a Duraplay, reflejando las omisiones identificadas y asegurando la aplicación de medidas correctivas necesarias para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y prevenir futuros eventos similares.
Se levantó un acta circunstanciada de los hechos ocurridos durante el incidente del 8 de enero, detallando las omisiones específicas cometidas. Esta documentación servirá como base para las acciones subsiguientes y como referencia para la implementación de las correcciones necesarias.
La seguridad y de la comunidad son de máxima prioridad para Protección Civil. A través de estas medidas, se busca no solo sancionar las omisiones identificadas sino también trabajar de manera colaborativa con Duraplay para fortalecer sus prácticas de seguridad y contribuir al resguardo general de la población.
Protección Civil continuará supervisando de cerca las medidas preventivas en los diferentes aserraderos en Parral. El enfoque es claro, prevenir incidentes similares y trabajar en hacer frente a posibles emergencias.
-
Chihuahua1 día agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion1 día agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez1 día agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua1 día agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login