Uncategorized
Recorre nuevo secretario de Obras Públicas obras en Cuauhtémoc
Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 15 de enero del 2024.- El alcalde de Cuauhtémoc, Beto Pérez en compañía del nuevo secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Jorge Chánez, realizaron un recorrido por obras que están en marcha en el municipio: pista de arrancones, centro de convenciones y plaza chopper.
Jorge Chánez comentó que al asumir la responsabilidad de la Secretaría, el Estado retoma acciones en compromisos como la pavimentación de la avenida Alcaldes, y agregó que están por arrancarse otros proyectos de pavimentación; además de dar continuidad a la rehabilitación de centros comunitarios y la gran obra del corredor comercial.
En total, mencionó, el apoyo para Cuauhtémoc por parte del Estado, rebasará los 500 millones de pesos, este 2024.
-
Chihuahua2 días agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion2 días agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 días agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua2 días agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login