Connect with us

Delicias

40 mil 244 metros cuadrados de obra pública en Delicias: Valenciano

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 16 de enero del 2024.- Como parte de las acciones de un Gobierno Humanista, siendo el centro de todo, los niños, niñas, jóvenes y estudiantes que son el presente y futuro del Municipio, se realizó esta mañana la entrega de la vialidad Emiliano Zapata en la colonia Obrera, así mismo las banquetas del jardín de niños Abraham González, sumándose estas obras a los ya 40 mil 244 metros cuadrados de obra ejecutada en el municipio, con una inversión de casi 16 millones de pesos.

Durante esta entrega, acompañaron al edil, el Profesor Ricardo Robles, subdirector de Desarrollo Humano y Bien Común, el Ingeniero Alfonso Rodríguez Director de obras públicas, la Maestra Guadalupe Magallanes directora del preescolar Abraham González y el alumno Sergio Jiménez.

El Presidente Municipal mencionó el compromiso de atender las vialidades principales del que comunican a la ciudad, como la avenida Samuel Guzmán, la calzada del charro, hasta el puente suprimido, por mencionar algunas, esto es el resulta del pago del impuesto predial el cual se empara con recurso gestionado con la gobernadora Maru Campos.

Además, el alumno Sergio Jiménez, expresó su agradecimiento al alcalde, por tomar en cuenta el plantel al que asiste, mejorar con esta vialidad y brindar seguridad al transitarla.

Advertisement

Para finalizar el Alcalde, aseguro de eso se trata, “ser sensibles y atender a lo que más necesitan y en ese sentido seguimos trabajando, en mejorar muchas escuelas de nuestro municipio, en todos los rincones de la ciudad”.

 

Lo mas visto