Connect with us

Juárez

Confirma Africam Safari óptimo estado de salud de Benito

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 17 de enero del 2024.- Antes de efectuar el traslado de la jirafa Benito a su nuevo hogar en el estado de Puebla, personal del parque Africam Safari, determinó que tanto el hábitat en el Parque Central, como el estado de salud del ejemplar, se encuentran en condiciones óptimas.

Santiago Nyssen, coordinador de Programas de Zootecnia, de dicho parque de conservación de vida silvestre, expresó que el ejemplar no presenta ningún signo o indicio de afectación, ni sufrimiento, por lo que consideró que el traslado será exitoso.

El grupo de expertos realizó un minucioso recorrido por el hábitat, en el que se examinaron detalladamente las condiciones físicas y de salud de la jirafa. Este análisis confirmó que Benito recibió una atención adecuada durante su estancia en Ciudad Juárez.

Nyssen añadió que se mantienen reuniones de manera constante con el coordinador del Parque Central, Rogelio Muñoz Sapién, para afinar detalles sobre el traslado de Benito al estado de Puebla, tras el aval de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto