Connect with us

Uncategorized

“No nos vamos a dejar llevar por el miedo”Andrea Chávez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 24 de enero del 2024.- La diputada federal Andrea Chávez Treviño, envió un mensaje a las autoridades de la capital chihuahuense para que se investiguen y sancionen las agresiones en contra de brigadistas de Morena, que perpetró presuntamente una lideresa panista y funcionaria pública del gobierno municipal.

“Necesitamos garantizar una contienda electoral pacífica. Una contienda electoral en orden, en donde todas y todos los ciudadanos, independientemente de las preferencias partidistas que tengan, no tengan miedo al salir a las calles y a manifestarse por uno u otro partido, por uno u otro candidato, por una u otra candidata”, sentenció Chávez.

Y señaló como un “acontecimiento doloroso” que el fin de semana, en la colonia Cerro Prieto de la capital del estado, se agrediera a compañeras y compañeros brigadistas de Morena, “de esos que recorren voluntariamente todos los rincones de nuestro estado, encontrando hasta el último simpatizante de nuestro movimiento”.

Indicó que Reyna Arellano, lideresa panista que además labora en las oficinas de desarrollo social del gobierno municipal, agredió a las y los brigadistas con piedras. Por lo que, Andrea Chávez dijo que estará pendiente de las investigaciones y sanciones correspondientes.

Advertisement

La virtual candidata al Senado se solidarizó con las y los brigadistas, ya que reconoció que recorren las calles, fraccionamientos, barrios y colonias del estado con esmero, corazón, y en muchas ocasiones, con muchas carencias. “Y hoy regresaron a las calles de Chihuahua capital en símbolo de protesta y para demostrarles a los enfrente que no nos vamos a dejar llevar por el miedo” puntualizó.

Lo mas visto