Connect with us

Policiaca

Dispara a Municipales luego de robarles una tableta electrónica de la DSPM

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih. A 26 de enero de 2024.- El probable responsable de homicidio en grado de tentativa, que disparó con su arma de fuego contra agentes de la Policía Municipal que pretendían entrevistarlo en relación a un robo, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado junto con el revólver calibre .38 que le aseguraron.

Agentes del área de investigación de la Subdirección de Inteligencia, daban seguimiento al robo de una tableta electrónica propiedad de la corporación, en la colonia Riberas de Sacramento, cuando observaron en la calle Río Tambo al presunto autor, quien de inmediato sacó el arma en cuestión y realizó un disparo contra ellos, para luego correr hasta un domicilio tratando de ocultarse, pero la oportuna reacción de los municipales lo neutralizó de inmediato y fue  asegurado por intento de homicidio.

A quien se identificó como Ricardo Eloy R. R. de 23 años de edad le fue asegurada además del arma, un cartucho calibre .38, dos cuchillos, una daga, una pipa con residuos de al parecer marihuana y una bolsa con una porción, así como un aparato celular. Todo lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente y determinar la probable relación del detenido en los delitos mencionados y otros que pudiera resultarle.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Advertisement

Lo mas visto