Juárez
Entrega Cruz Pérez Cuéllar remodelación de edificio de ICHEA
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 1 de febrero del 2024.- El presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del edificio de la coordinación 03 del Instituto Chihuahuense para la Educación para los Adultos (ICHEA) como parte del programa para apoyo de escuelas que ha encabezado el Gobierno Municipal.
El Presidente aseguro que este espacio, es muy útil pues ayuda y beneficia a quienes se han quedado rezagados en su educación, ofreciéndoles la oportunidad de que terminen su educación primaria y secundaria.
Cruz insistió que la inversión en la educación, en la cultura y el deporte es apostarle a un mejor futuro, y este instituto brinda esa opción para quienes busquen salir adelante, educándose más para lograr más y mejores ingresos.
Mario Heberto Javalera, Director General de ICHEA en el estado, agradeció la atención que ha puesto el gobierno municipal a esta institución, que, a lo largo de más de 30 años, no se le había puesto atención, no se le había brindado la atención debida, por lo que reconoció al personal del ayuntamiento, así como al personal del instituto por el desempeño que ponen por la educación en esta comunidad.
Javalera insistió que a lo largo de mucho tiempo aún se ponía en duda que alguien, pudiera poner sus ojos en este instituto y asi poder remodelar este edificio de más de 30 años.
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
You must be logged in to post a comment Login