Connect with us

Meoqui

Invitan al “Festival de las Aves” en Meoqui

Published

on

Por: La Redacción.

Meoqui, Chih., a 2 de febrero del 2024.- Con un recorrido por el Rio San Pedro hasta un gran evento con presentaciones artísticas y conferencias de concientización, en Meoqui se llevará a cabo el tradicional “Festival de las Aves”, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Humedales y el XII Aniversario del Sitio RAMSAR 2047 Rio San Pedro Meoqui, los días viernes 2 y sábado 3 de febrero.

Esto lo dio a conocer Hassem Peña, director de Desarrollo Urbano y Ecología, comentando que por instrucciones de la alcaldesa Miriam Soto, el objetivo de este festival es crear conciencia sobre la importancia del cuidado y preservación de los humedales, principalmente en los niños.

Por ello, el viernes 2 de febrero se realizará un recorrido y limpieza en el Rio San Pedro, a través del programa “Meoqui ActiVado por el Medio Ambiente” con los alumnos del Jardín de Niños Cuauhtémoc, iniciando en la zona conocida como “Los Laguitos” en punto de las 9:00 de la mañana.

Posteriormente, el sábado se llevará a cabo un evento en el Bulevar Eduardo Nájera, el cual contará con presentaciones artísticas y conferencias de concientización, en punto de las 5:00 de la tarde.

Advertisement

Por último, externó la invitación a toda la población a que acudan a estos eventos: “Están todos invitados a pasar un buen rato de convivencia, escuchar temas del humedal, de nuestras aves y disfrutar un buen rato como cada año, ahora conmemorando el XII aniversario del Sitio Ramsar 2047 Rio San Pedro Meoqui”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto