Connect with us

Cuauhtemoc

Marcus Dantus y Moris Dieck, estarán en Innovation Week, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 13 de febrero del 2024.- La tercera edición de Innovation Week se llevará cabo en Cuauhtémoc, los días 26 y 27 de febrero, en el Poliforo Cuauhtémoc, que contará con la participación de Marcus Dantus, de Shark Tank y Startup México, y Moris Dieck, experto en finanzas.

La invitación estuvo a cargo del alcalde Beto Pérez y del subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Jesús García López.

La entrada será gratuita, y se desarrollará en un horario de 9:00 a 16:00 horas, durante os dos días.

El Presidente Municipal mencionó que este evento es en coordinación con la Dirección de Fomento Económico, a cargo de Jesús Sánchez, que viene a fortalecer los temas de emprendedurísmo y financiamiento.

Advertisement

Agregó que la invitación está abierta tanto a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, así como a empresarios, lo que sin duda viene a impulsar la cultura del emprendimiento.

El subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Jesús García López, mencionó que parte del evento será la graduación de 60 proyectos que se generaron con el apoyo de la oficina de Startup México, que con el apoyo de Marcus Dantus se estableció en la capital del estado, lo que se derivó de su presentación en la primera edición de Innovation Week, en 2022.

Afirmó que Innovation Week viene a abonar al sistema de emprendimiento, a compartir acciones innovadoras a las personas que deseen emprender un negocio, a través de conferencias de muy alto nivel.

Además impartirán conferencias representantes de: Mercado Libre, Google, Querido Dinero, Alibaba, Silicon Valey, Braven, Artifex Angels, Tecnológico de Monterrey, y Hackers & Founders; así como Nestor Guerra y Pepe Miramontes.

En rueda de prensa participaron también Jesús Sánchez, director de Fomento Económico, y Julián Estrada, presidente de Red Emprende Cuauhtémoc, quienes reiteraron la invitación la público en general para acudir a Innovation Week, un evento de primer nivel, donde los asistentes podrán obtener gran aprendizaje de las experiencias de los ponentes, además de disfrutar de actividades relacionadas con robótica y realidad virtual.

Advertisement

Lo mas visto