Uncategorized
Es Cuauhtémoc sede del foro de Ciencia y Academia para la Transformación
Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 22 de febrero del 2024.- La región manzanera del municipio de Cuauhtémoc fue sede del Foro Regional de «Ciencia y Academia para la Transformación» con la participación de distintos ponentes con temas de interés a distintos sectores de la sociedad.
Entre los temas abordados se encuentra la sequía, la problemática por la escasez del agua, la sustentabilidad, medio ambiente, el emprendimiento como herramienta para la formación profesional.
Los más de 200 asistentes siguieron con atención las ponencias presentadas por el ingeniero Jorge Alberto Chavira, el ingeniero Martín Galván Castillo y el químico David Hernández.
El grupo de «Ciencia y Academia» está conformado a nivel nacional por catedráticos de diferentes instituciones y profesionales en distintas ramas que buscan incidir en las nuevas generaciones para crear conciencia social sobre la problemática y juntos trabajar por el desarrollo del país.
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
-
Internacional4 semanas agoTrump anuncia suspensión de ataques contra Irán «previstos para mañana» a petición de aliados árabes
-
Internacional4 semanas agoOMS eleva a más de 500 los casos sospechosos y 130 las muertes sospechosas por ébola
-
Juárez3 semanas agoInaugura alcalde pozos de absorción en la avenida Insurgentes
You must be logged in to post a comment Login