Connect with us

El Paso

Arrestan a padres paseños por violencia contra un bebé de 6 meses

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 9 de marzo del 2024.- la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso dio a conocer el arresto de una pareja de padres por presuntamente causar lesiones en un bebé de 6 meses el pasado mes de febrero.

De acuerco con las autoridades, el 20 de febrero de 2024, los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso recibieron información de una lesión a un niño (víctima de 6 meses) en la cuadra 13000 de Guerrero Dr., Condado de El Paso, Texas.

A lo largo de la investigación, los detectives de SVU obtuvieron órdenes de arresto para el padre de la víctima, Jesse Hernández, de 34 años, y la madre de la víctima, Jennifer Hernández, de 29 años.

El 7 de marzo de 2024, la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, junto con la asistencia de la Unidad de Aprehensión de Fugitivos (FAU), localizaron a Jesse y Jennifer Hernández en la cuadra 13000 de Guerrero Dr., Condado de El Paso, Texas.

Advertisement

Jesse Hernández y Jennifer Hernández fueron ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso por lesiones a un niño con intención de lesiones corporales graves con una fianza total de $200,000 cada uno.

 

Lo mas visto