Chihuahua
No será Claudio sino Claudia, el pueblo lo tiene claro: Cuauhtémoc Estrada
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 9 de marzo del 2024.- Ante la visita de Claudio X. González Guajardo, a Chihuahua para dar inicio a la campaña “Yo Sí Voto, Faltas Tú», el coordinador de los diputados de morena en el congreso de Chihuahua Cuauhtémoc Estrada Sotelo, asegura que esta campaña no es de promoción ciudadana del voto, si no de impulso a las campañas del PRI y del PAN.
Estrada Sotelo señala que, “viene Claudio X. González, a proveer el voto y la democracia, dice él, y no se quita la máscara y se hace pasar como ciudadano, y le da pena decir que lo que realmente pretende es impulsar las candidaturas del PRI y del PAN; pero como es una losa demasiado pesada de cargar omite manifestarlo y trata de esconderse bajo la máscara de la democracia”.
Y es que, en su visita al estado de Chihuahua, Claudio X. González, presentó una campaña que dijo iba enfocada a la promoción del voto, para sacar a morena del poder, mostrando un claro apoyo hacía las candidaturas del PRI, PAN y PRD.
Sin embargo y a pesar de todas las maromas y mascaras que pueda presentar Claudio X. González y su asociación Sí Por México, aseguró Estrada Sotelo, “al pueblo le queda suficientemente claro que no será Claudio sino Claudia”.
-
Juárez3 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion3 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional2 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login