Connect with us

El Paso

La Ciudad publica encuesta para conocer tu experiencia sobre el WinterFest

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 11 de marzo del 2024.- Si visitó el centro de El Paso durante la temporada navideña del WinterFest, la Ciudad de El Paso quiere conocer su experiencia en el Coolest Fest del suroeste.

La breve encuesta está disponible en https://bit.ly/2024WinterFestSurvey . La fecha límite para participar en esta oportunidad de participación pública es el sábado 30 de marzo.

Los resultados de la encuesta ayudarán a guiar la programación futura para la celebración anual que atrae a más de 400,000 personas a la Plaza San Jacinto y al Distrito de las Artes del centro de la ciudad para la diversión navideña familiar.

«La Ciudad ha sido anfitriona durante mucho tiempo del WinterFest para elevar a nuestros residentes y visitantes durante la temporada navideña y al mismo tiempo reforzar la economía local. Los comentarios recopilados de esta encuesta ofrecerán información valiosa sobre la experiencia del cliente, guiándonos para mejorar aún más este querido festival», dijo el director interino de Parques y Recreación, Pablo Caballero.

Advertisement

Durante el invierno, San Jacinto Plaza se ilumina con más de 500,000 mini-luces, decoraciones de gran tamaño y un árbol navideño de 55 pies que es la pieza central de las exhibiciones. Los eventos característicos de la celebración incluyen una ceremonia de encendido del árbol, un desfile de luces, música en vivo y una pista de patinaje sobre hielo.

Para obtener más información sobre el WinterFest de la Ciudad de El Paso, visite,EPWinterFest.com/.

Lo mas visto