Connect with us

Nacional

Reportan desaparecido a periodista de Guadalajara Jaime Barrera

Published

on

Por: La Redacción.

Guadalajara, Jal., a 12 de marzo del 2024.- El periodista Jaime Barrera, quien colabora en varios medios de comunicación locales y es conductor del noticiero nocturno de Televisa Guadalajara, se encuentra desaparecido desde las 2 de la tarde de este lunes según reportó su familia, quien ha pedido apoyo para su localización a la ciudadanía y ya denunció ante la Fiscalía del Estado.

Barrera es uno de los periodistas más conocidos en Jalisco y además de su trabajo en Televisa, colabora en Canal 44 de la televisora de la Universidad de Guadalajara, es columnista en el diario El Informador y tuvo cargos directivos en los periódicos Mural y Milenio Jalisco.

Su hija Itzul Barrera, quien es candidata a diputada en el distrito 9 representando a Morena, alertó a través de redes sociales a las 9 de la noche que su padre estaba desaparecido.

“Mi papá, el mejor periodista de este estado. Está desaparecido. Necesito por favor que nos ayuden a encontrarlo. Ayúdenos a llegar hasta él, por favor les pido que difundan”, publicó Itzul Barrera en sus perfiles de redes sociales.

Advertisement

La Fiscalía de Jalisco informó después que Itzul hizo pública la desaparición, que podían comentar que tuvieron un acercamiento con los familiares y que “con base en la información que pueda surgir y respetando la seriedad del tema estaríamos en condiciones de informar sobre ello”.

También el gobernador Enrique Alfaro usando las redes sociales afirmó que tenía conocimiento que Barrera “no había ido a su noticiero” y que desde el mediodía su familia no lo localizaba.

“A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero. Personalmente, estoy atendiendo el tema y todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo”, dijo Alfaro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto