Connect with us

Parral

Autoridades municipales evalúa resultados en certificación CERTIPOL

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 13 de marzo del 2024.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), sostuvieron una reunión con autoridades municipales del estado, en las instalaciones del C-7 Chihuahua, con la finalidad de evaluar los resultados del proceso de certificación ciudadana CERTIPOL, enfocado en las instituciones policiales municipales.

Con estas acciones se profesionaliza a los agentes de seguridad de esta región, a través de capacitaciones en temas de trato ciudadano y personas en situación de vulnerabilidad, cercanía social, entre otros aspectos derivados del desempeño y el mecanismo laboral policial.

Este protocolo garantiza un trabajo de seguridad pública eficiente, a través de estándares y acciones que, a la par, fortalecen el sentido de pertenencia y el contacto ciudadano a través de la dignidad.

A esta reunión acudieron los Alcaldes y Alcaldesas, así como directores de seguridad pública de los municipios de Meoqui, Delicias, Saucillo, Camargo, Jiménez y Parral.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto