Uncategorized
Participan autoridades de los tres órdenes de Gobierno en Mesa de Seguridad, en Guadalupe y Calvo
Por: La Redacción.
Guadalupe y Calvo, Chih., a 14 de marzo del 2024.- Funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, participaron en la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, que se llevó a cabo en el municipio de Guadalupe y Calvo, en la que dieron seguimiento a las estrategias en materia de seguridad, que se desarrollan en la entidad.
El encuentro fue encabezado por la Gobernadora del Estado y tuvo como objetivo el reafirmar los acuerdos de coordinación, para garantizar la seguridad y la restitución de la tranquilidad en la región.
Los presentes coincidieron en que el trabajo conjunto entre las diversas corporaciones, llevará a alcanzar el objetivo de que cada chihuahuense pueda vivir y desarrollarse en paz.
La realización de las mesas de Seguridad en cada Zona del estado, permiten definir estrategias específicas acordes a las necesidades de cada región, para generar mejores resultados en beneficio de la población.
En la reunión participaron los titulares de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Quinta y la 42 Zona Militar, de la Guardia Nacional delegación Chihuahua y de la Secretaría del Bienestar, entre otros funcionarios.
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
You must be logged in to post a comment Login