Connect with us

Juárez

La industria de la construcción tiene una gran importancia para Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 20 de marzo del 2024.- La industria de la construcción es de suma importancia para la ciudad por lo que es trascendental reconocer el peso que tiene en esta frontera, dijo el Presidente Municipal al ser invitado a la Toma de Protesta del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Para la frontera este es un sector muy fuerte y competitivo por lo cual resulta sumamente importante para la economía y el progreso de la comunidad.

Gracias a la construcción se da una gran generación de empleo, además que detona la transformación urbana, aseguró.

Este nuevo comité inicia actividades en un tiempo de cambios y nuevos retos, pero se tiene la seguridad de que cuentan con lo suficiente para afrontar cualquier adversidad.

Advertisement

El alcalde fue quien tomó la protesta del Comité Directivo 2024-2026 que encabeza Fernando Suárez Cerón, elegido como nuevo presidente de la CMIC delegación Ciudad Juárez, en sustitución de Jorge Bermúdez, quien dirigió la cámara desde 2021.

Suárez Cerón afirmó que serán responsables de su trabajo y de la transformación de Ciudad Juárez, porque este es nuestro hogar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto