Connect with us

Juárez

La nadadora juarense Melissa Alvarado viaja a Turquía

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 20 de marzo del 2024.- La juarense Melissa Alvarado Nevares viaja a Turquía para participar en los Trisome Games 2024, avalado por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales.

La sirenita de Juárez estará en Antalya, Turquía, en compañía de 49 deportistas especiales de varios estados del país, quienes participarán en disciplinas como atletismo, futsala, gimnasia artística, natación y tenis de mesa.

Melisa Alvarado es la nadadora que se ha destacado por sus resultados en competencias nacionales e internacionales y aseguró a través de sus redes sociales estar preparada para dar la marca.

“Muchas gracias a todas las personas que me ayudaron a cumplir un sueño más de representar a mi país, en un evento internacional del deporte que amo tanto, que es la natación”, escribió.

Advertisement

Durante el año 2023, Melissa obtuvo varias medallas de oro y plata; tiene experiencia en más de 10 pruebas en esta disciplina en 200 metros combinado, 200, 100 y 50 metros estilo mariposa, en 4 x 50, 4 x 100, estilo combinado por equipo, 100 y 50 metros estilo dorso, 4 x 100 y 4 X 50 estilo libre.

Los Trisome Games 2024 se llevarán a cabo desde este día 19 y hasta el 26 de marzo en Antalya, Turquía, donde la delegación mexicana de deportistas especiales busca hacer historia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto