Connect with us

El Paso

USPS invertirá $9 millones para mejorar instalaciones del correo en El Paso 

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 20 de marzo del 2024.- Como parte de una estrategia de inversión de $40 mil millones para actualizar y mejorar las redes de procesamiento, transporte y entrega postal, el Servicio Postal de los Estados Unidos anunció su plan para modernizar las operaciones de correo en su Centro de Procesamiento y Distribución de en El Paso.

Estas inversiones darán como resultado capacidades ampliadas y optimizadas de procesamiento y distribución de paquetes en el mercado local y nuevas comodidades en el lugar de trabajo para los empleados de USPS, como nueva iluminación, así como baños y salas de descanso renovados.

El anuncio se produce después de una revisión exhaustiva del negocio y la solicitud de comentarios del público sobre el futuro de la instalación. Además de determinar que la instalación permanecerá abierta y modernizada como un Centro de Procesamiento Local, el caso de negocio respalda la transferencia de las operaciones salientes de procesamiento de correo al P&DC de Albuquerque en Albuquerque, NM.

Actualmente, la mayoría del correo y los paquetes se destinan fuera del área de El Paso al resto del mundo.

Advertisement

La inversión en las instalaciones de El Paso es parte del plan de 10 años Delivering for America (DFA) del Servicio Postal para mejorar los procesos organizativos y operativos y hacer del Servicio Postal un proveedor de logística y entrega eficiente, de alto rendimiento y de clase mundial.

El futuro LPC de El Paso y el P&DC de Albuquerque serán nodos críticos en nuestro plan de transformación de la red. Como parte de este trabajo, nuestro objetivo es alcanzar el 95% de entrega a tiempo para todos los productos de correo.

El Servicio Postal también anunció que no habrá despidos profesionales como parte de esta iniciativa. Todas las reasignaciones de unidades de negociación de carrera, así como cualquier reducción en cualquier número de empleados antes de la carrera, se realizarán de acuerdo con los respectivos acuerdos de negociación colectiva.

Como parte de su estrategia, el Servicio Postal está mejorando la capacidad de procesamiento y envío de paquetes, lo que puede resultar en un aumento de la actividad de la planta y la necesidad de apoyo adicional en el futuro.

Una vez que se implementen los cambios, no se espera que cambien los servicios minoristas de entrada de correo comercial, oficina de correos, estaciones y sucursales, y se mejorarán los servicios de entrega.

Advertisement

Después de que la instalación de El Paso se convierta en un LPC, se espera que la instalación esté equipada para enviar y enviar paquetes, cartas y pisos de manera eficiente. También se prevé que la LPC ofrezca servicios exprés y acepte correo masivo y de permisos.

Lo mas visto