Connect with us

Politics

Aumento de secuestros, resultado de abrazos a delincuentes: Xóchitl Gálvez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 23 de marzo del 2024.- La candidata a la Presidencia de la República por PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, afirmó que los secuestros masivos, como el que se registró en Culiacán, Sinaloa, ocurren cuando los gobiernos Federal y Estatal les dan abrazos a los delincuentes.

En la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde encabezó un mitin, la ingeniera criticó las declaraciones del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya quien, ante los hechos, expresó que “esas cosas ocurren”.

“Los reportes de prensa indican que familias enteras fueron secuestradas en Sinaloa por el crimen organizado. El gobierno de Morena en Sinaloa dice que estas cosas lamentablemente ocurren. Se habla de 39 personas secuestradas por la delincuencia, entre ellos muchos niños. Efectivamente estas cosas suceden, pero ocurren cuando se les dan abrazos a los criminales y no nos ponemos del lado de las víctimas”, dijo en el acto donde estuvo acompañada por Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno de la capital.

Lo mas visto