Uncategorized
Aprueban el no cobro de parquímetros durante Semana Santa

Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 24 de marzo del 2024.- Durante la Sesión del Consejo de Estacionómetros, se llevó a cabo el análisis de la propuesta presentada en dias pasados por el diputado Francisco Sánchez Villegas al no cobro de parquímetros durante las vacaciones de Semana Santa.
Esta medida aplica del 25 de marzo al 8 de abril y tiene como objetivo incentivar la economía local y fomentar el turismo en Parral, Pueblo Mágico.
Los integrantes del Consejo coincidieron que eliminar temporalmente las tarifas de parquímetros hace que la ciudad sea más atractiva para los turistas. Al disminuir los costos de estacionamiento, los visitantes estarán más motivados para quedarse más tiempo y acudir a más atracciones.

-
Policiaca4 semanas ago
Extradita México a EU a 29 integrantes de la delincuencia organizada
-
Juárez4 semanas ago
Aprovecha ciudadanía Cruzada por el Reciclaje, primer día se colectaron mas de 20 toneladas de basura electrónica
-
Entretenimiento4 semanas ago
Zoe Saldaña se disculpa con los mexicanos ofendidos por ‘Emilia Pérez’
-
Entretenimiento4 semanas ago
“Emilia Pérez” la película que narra con bailes la tragedia de la violencia en México
You must be logged in to post a comment Login