Uncategorized
Aprueban el no cobro de parquímetros durante Semana Santa
Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 24 de marzo del 2024.- Durante la Sesión del Consejo de Estacionómetros, se llevó a cabo el análisis de la propuesta presentada en dias pasados por el diputado Francisco Sánchez Villegas al no cobro de parquímetros durante las vacaciones de Semana Santa.
Esta medida aplica del 25 de marzo al 8 de abril y tiene como objetivo incentivar la economía local y fomentar el turismo en Parral, Pueblo Mágico.
Los integrantes del Consejo coincidieron que eliminar temporalmente las tarifas de parquímetros hace que la ciudad sea más atractiva para los turistas. Al disminuir los costos de estacionamiento, los visitantes estarán más motivados para quedarse más tiempo y acudir a más atracciones.
-
Chihuahua1 día agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion1 día agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez1 día agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua1 día agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login