Connect with us

Delicias

Choque entre convoy militar y pick up

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 25 de marzo del 2024.-  En el transcurso de la tarde de hoy, se produjo un accidente en la ruta que lleva a la presa desde Delicias, implicando a una Chevrolet Cheyenne perteneciente a un convoy militar y una Ram pick up blanca del módulo 5. Según los reportes preliminares, se sospecha que la Ram pick up blanca del módulo 5 es la responsable del choque.

El convoy militar se dirigía hacia Santa Gertrudis cuando uno de sus vehículos fue impactado, lo que obligó a todos los vehículos a detenerse de inmediato para evaluar la situación y brindar asistencia.

Afortunadamente, dentro del convoy se encontraba una ambulancia que proporcionó atención al conductor de la camioneta involucrada, quien resultó ileso. La compañía de seguros correspondiente ha asumido la responsabilidad de los daños materiales y cualquier otro asunto relacionado con el incidente.

Las autoridades pertinentes tomaron medidas para gestionar el tráfico en el área afectada mientras se realizaban las labores de investigación y asistencia para esclarecer las circunstancias del accidente.

Advertisement

Lo mas visto