Connect with us

Juárez

Pide Seguridad Vial transitar con precaución ante pronóstico de fuertes vientos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 25 de marzo del 2024.- Ante las altas probabilidades de que se registren ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros por hora este lunes, la Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía transitar con precaución por las calles de nuestra ciudad.

Por lo anterior, esta dependencia municipal pide atender las indicaciones de los policías viales y emite las siguientes recomendaciones para conductores: siempre portar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad establecidos, mantener una distancia adecuada entre un vehículo y otro, tener cortesía y respeto por automovilistas y peatones, encender las luces para una mejor visibilidad y no circular por áreas donde haya estructuras en peligro de colapsar.

A los peatones se les sugiere utilizar los pasos y puentes peatonales para cruzar una calle, observar a ambos lados de la vialidad antes de cruzar y no caminar cerca de árboles, espectaculares o bardas en peligro de caer.

En caso de requerirse apoyo por parte de las unidades de Auxilio Vial, la ciudadanía puede comunicarse directamente al teléfono 656 825-35-60, también se pueden atender emergencias marcando directamente al número 911.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto