Connect with us

Politics

Los programas sociales están en la constitución y nadie los puede quitar: Alito Moreno

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 11 de abril del 2024.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas anunció que tras una reunión con los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) impulsarán una campaña institucional que iniciará a partir del 14 de abril con el objetivo de dejar claro que los programas sociales son un derecho constitucional consagrado en la ley.

“Buscamos dejar claro y pedimos una campaña abierta en redes sociales, en radio y televisión donde se diga que ningún partido político, ningúna persona puede quitar los programas sociales a la gente”, declaró Moreno Cárdenas.

Destacó que, “los programas sociales están en la constitución, estan consagrados y nadie los puede quitar, nuestra candidata Xóchitl Gálvez Ruíz ha sido clara y contundente en manifestar su apoyo total a los ciudadanos y a los programas sociales”.

“No solo no los vamos a quitar, sino los vamos a mejorar, es muy importante decirlo”, enfatizó Moreno Cárdenas en rueda de prensa durante su gira de trabajo por Chihuahua en donde indicó además que la candidata de la Alianza por México, Xóchitl Gálvez Ruíz “voto a favor de los programas sociales”.

Advertisement

Sin embargo, aseguró que “esos cínicos de Morena pretenden querer generar en la gente que ella no quería los programas sociales y la han calumniado, pero ella ha ganado no solo en el debado, sino en la claridad y el compromiso”.

Lo mas visto