Connect with us

Juárez

Xóchitl Gálvez reimpulsará el campo mexicano y beneficiará a la frontera: Alex Domínguez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 14 de abril del 2024.- El candidato al 8º Distrito Federal por la alianza Fuerza y Corazón por México, Alex Domínguez, le dio la más cordial bienvenida a Chihuahua a la candidata y próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez y expresó su convicción de que Gálvez, aportará las mejores propuestas e ideas para el estado.

Domínguez, dijo que, sin duda, Xóchitl Gálvez es reconocida por su sencillez y sensibilidad, cualidades que la convierten en la líder idónea para plantear soluciones que beneficien al país. Además, destacó su compromiso con la defensa de causas tan sensibles para las y los chihuahuenses, como es el campo que ha sufrido las consecuencias de un mal gobierno federal con la eliminación de 25 programas vitales para su desarrollo.

“Estamos seguros de que Xóchitl, habrá de plantear cosas que beneficien a la frontera, particularmente a Ciudad Juárez y que hará una defensa importante del campo. Estoy convencido de que Xóchitl reimpulsará el campo mexicano y con Xóchitl vamos a ganar este 2 de junio» mencionó.

Alex Domínguez, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD al Congreso de la Unión, agradece a la candidata a la Presidencia de la República por acudir a Chihuahua y refrenda su confianza en el proyecto que representa la lucha por un futuro más prometedor nuestro país.

Advertisement

Lo mas visto