Juárez
Seguran 8 vehículos y detienen a conductores en operativo especial de vialidad

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 15 de abril del 2024.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron seis vehículos que eran utilizados por sus conductores para realizar maniobras no permitidas y peligrosas en las inmediaciones del Centro Comercial Plaza Las Torres.
El operativo se llevó a cabo durante la noche del domingo, donde además se procedió a la detención de dos personas del sexo masculino, entre los que se encontraba un menor de edad, quienes molestos por la sanción aplicada por los agentes viales comenzaron a agredirlos verbalmente y a lanzar piedras a las unidades oficiales.
Horas antes, en las inmediaciones del parque El Chamizal, también fueron sancionados dos conductores de motocicleta y asegurados sus vehículos tras detectárseles jugando carreras y realizando acrobacias peligrosas en las inmediaciones del citado lugar.
La corporación hace un atento llamado a la ciudadanía a no realizar este tipo de ejercicios vehiculares que pueden poner en riesgo la integridad física e incluso provocar la muerte, no solo a quienes las practican y sus acompañantes, sino también a terceras personas no involucradas en los hechos.

-
Policiaca3 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Juárez4 semanas ago
Tiembla en Juárez
You must be logged in to post a comment Login