Connect with us

Camargo

Identifican a mujer que se quitó la vida en Camargo

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 16 de abril del 2024.- Fue identificada de manera extraoficial la mujer que fue encontrada suspendida al interior de un domicilio en la colonia Jardines de San Marcos, en este municipio de Camargo.

Según información, fue durante la mañana de hoy cuando una bebé de entre 1 y 2 años de edad fue localizada sola en la calle de esta misma colonia, por lo que fue asegurada por policías municipales y puesta a disposición del DIF Estatal.

Fue finalmente, cerca de las 5 de la tarde cuando se localizó al interior de un domicilio marcado con el número 617, a una joven mujer suspendida.

Esta joven mujer fue identificada extraoficialmente como Norma Judith Estrada Ríos de 23 años de edad, quien aparentemente ya tenía varias horas de haber fallecido.

Advertisement

Ya en el lugar de los hechos, se dio cuenta de que la bebé asegurada horas antes era hija de la joven que se había quitado la vida.

Finalmente, las autoridades se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y evidencias para determinar oficialmente las causas de la muerte y enlazar los tiempos en que la mujer perdió la vida y la bebé se encontraba sola en la calle.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto