Chihuahua
Realiza SSPE atención administrativa y entrega de equipo a Policía Vial grupo Beta

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 18 de abril del 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó una entrega de material táctico y herramientas operativas para los miembros del grupo beta de la Policía Vial, con el objetivo de reforzar la operatividad de estos elementos.
Este evento se realizó en las instalaciones de Movilidad del Estado, donde la SSPE brindó atención administrativa al personal operativo, al acercar información del fideicomiso Tránsito Amigo, de Recursos Humanos e incluso Atención Dental.
Durante el evento, el personal que vigila principalmente el primer cuadro de la ciudad, recibió la entrega de 30 unidades de bicicletas balizadas (unidades beta), uniformes completos, cascos, botiquines, y demás equipo útil.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Policiaca3 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Internacional4 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Juárez4 semanas ago
Tiembla en Juárez
You must be logged in to post a comment Login