Juárez
Aseguran en Juárez cocaína rosa y fentanilo

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 20 de abril del 2024.- Con base en los trabajos de videovigilancia y recorridos de seguridad implementados en Ciudad Juárez, personal del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvo a una pareja a quienes se les aseguraron 30 bolsas de supuesto fentanilo y porciones de presunta “cocaína rosa”.
Los trabajos iniciaron derivados de una denuncia ciudadana, en donde reportaban la presencia de menores de edad en compañía de dos adultos armados y con supuesta droga, en calles del fraccionamiento Cerradas del parque Etapa 8.
Al llegar los oficiales, identificaron a un masculino con las características de la persona reportada, quien estaba en compañía de una mujer y cuatro menores de edad, con actitud sospechosa, por lo cual agendes de Estado Mayor los interceptaron y llevaron a cabo la revisión correspondiente.
Los detenidos fueron identificados Sabina Isamar A. P. de 32 años, y Adán M. C. de 27, a quienes se les aseguró: un arma de fuego calibre 22, 01 cargador con 06 cartuchos útiles, así como las unidades de presunta droga, que sumaron un peso total de 3.8 kilogramos.
Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente por supuestos delitos contra la salud y contra la ley federal de armas y explosivos.

-
Juárez4 semanas ago
Aprovecha ciudadanía Cruzada por el Reciclaje, primer día se colectaron mas de 20 toneladas de basura electrónica
-
Entretenimiento4 semanas ago
Zoe Saldaña se disculpa con los mexicanos ofendidos por ‘Emilia Pérez’
-
Entretenimiento4 semanas ago
“Emilia Pérez” la película que narra con bailes la tragedia de la violencia en México
-
Entretenimiento3 semanas ago
Subirá la OFECH el telón del Teatro de los Héroes con el concierto “Ravel, Espinoza y Falla”
You must be logged in to post a comment Login