Uncategorized
Marco Quezada llama a establecer trabajo conjunto para abordar la seguridad en Chihuahua
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 22 de abril del 2024.- Marco Quezada, candidato al distrito 8 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, ha instado a dejar atrás la confrontación y trabajar de manera conjunta en los tres niveles de gobierno para abordar la crisis de seguridad en Chihuahua.
Enfatizando la necesidad de establecer un trabajo conjunto entre municipio, estado y federación, Quezada Martínez destacó que la crisis de seguridad en Chihuahua es el resultado de condiciones estructurales, y que abordarla requiere asumir compromisos de tipo social.
El candidato de la coalición conformada por el Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena señaló que la confrontación no abona a una solución efectiva frente al avance del Crimen Organizado. Asimismo, advirtió que los estados policíacos y totalitarios tampoco representan la solución adecuada.
Desde el Congreso de la Unión, Quezada Martínez propone impulsar políticas sociales que aborden las causas que llevan a los jóvenes a vincularse con el crimen organizado. Destacó programas como Jóvenes Construyendo el Barrio, PILARES y Jóvenes Construyendo el Futuro como ejemplos de iniciativas que pueden contribuir a contrarrestar este fenómeno.
-
Juárez3 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion3 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional2 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login