Chihuahua
Claudia Sheinbaum es libre de hacer lo que quiera: Maru Campos
Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 28 de abril del 2024.- Tras el anuncio de la dirigencia de Morena de una denuncia por parte de la candidata a la Presidencia de México por la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo contra la gobernadora de Chihuahua por meter las manos en el proceso electoral del 2024.
La mandataria estatal refirió que, “me anunció hoy Claudia Sheinbaum que me iba a denunciar como gobernadora. Bueno, ella es libre de hacer lo que quiera. Nada más que ahora sí apegada también a derecho. Que funde y motive por qué esa denuncia contra una servidora”.
Fue el día de hoy que en rueda de prensa integrantes de Morena encabezados por su dirigente estatal Brighit Granados de la Rosa y del delegado Nacional de Morena en Chihuahua, Carlos Castillo Pérez informaron que Sheinbaum Pardo interpondrá una denuncia contra de Campos Galván por “intromisión electoral”.
Esto en base al intento de la gobernadora de Chihuahua se impedir la reelección de ocho legisladores locales, así como las sentencias del Tribunal Estatal Electoral en contra de las candidaturas de los diputados Cuauhtémoc Estrada y América García. En el mismo sentido, reprochó el atraco en contra del alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar y su familia, y la sanción en contra de los tres regidores de Morena en Chihuahua capital.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login