Deportes
Fallece Paco Villa, cronista deportivo en México
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 1 de mayo del 2024.- El deporte está de luto. Paco Villa, narrador de televisión, falleció a la edad de 54 años, así lo confirmó TUDN.
“Gracias por cada transmisión, gracias por todas tus narraciones, pero sobre todo, gracias a ti, por todas las emociones que nos transmitiste.
Por tu amistad, tu cariño y pasión. Tu eres nuestra leyenda, te vamos a querer siempre. Descanse en paz”, fue el mensaje que brindó.
Gracias @Paco_Villa_ te vamos a extrañar siempre –
Descansa en paz – pic.twitter.com/N5c5Ip6BxW
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 1, 2024
Francisco Javier Villa Escobosa, Paco Villa, sufrió complicaciones causadas por el cáncer, que se le detectó durante el Mundial de Qatar 2022.
El originario de Colima era aficionado al Cruz Azul.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) agradeció a Paco Villa las emociones que transmitió en sus narraciones.
“Tu voz será para siempre parte de la historia de nuestro futbol. Gracias por las emociones que nos transmitiste con tus memorables narraciones, descansa en paz, Paco”, indicó.
Tu voz será para siempre parte de la historia de nuestro futbol.
Gracias por las emociones que nos transmitiste con tus memorables narraciones, descansa en paz, Paco. pic.twitter.com/0oRJiecf6j
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) May 1, 2024
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
You must be logged in to post a comment Login