Uncategorized
“Altas tarifas de la CFE demuestran el desprecio de Morena para Chihuahua”: Mario Vázquez
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 11 de mayo del 2024.- El candidato al Senado Mario Vázquez, por la Coalición “Fuerza y Corazón X México”, dijo que trabajará por tarifas de electricidad justas para Chihuahua, así como para la apertura en la generación de energía limpia y barata.
Recordó que en el estado de Chihuahua enfrentamos altas temperaturas que se traducen en altísimos costos en los recibos de luz afectando muy duro la economía de las familias y sin embargo, el gobierno federal de Morena se ha negado a darle paso a otorgar una tarifa adecuada tal como lo tienen otros estados vecinos, demostrando una vez más el desprecio de Morena hacia Chihuahua.
Además, el gobierno federal de Morena se ha negado a darle paso a las energías limpias para reducir el calentamiento y para que la electricidad sea más barata. Por eso, dijo, promoverá la apertura del sector a la generación de energías limpias, lo que también permitirá dar a abasto a las necesidades de la población y de la industria.
“El gobierno del estado hace esfuerzos enormes a través de la Agencia Estatal de Energía, pero los estados no pueden solos, necesitan la intervención de la federación”. Recordó que solo con energía eléctrica suficiente, barata y limpia nuestro país puede salir adelante, por eso invitó a salir a votar este 2 de junio para defender a Chihuahua.
-
Chihuahua2 días agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion2 días agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 días agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua2 días agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login