Juárez
Cruz Pérez Cuéllar asiste a la celebración del Día de las Madres con jubiladas y pensionadas municipales

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 11 de mayo del 2024.- El candidato a la alcaldía por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua», Cruz Pérez Cuéllar, se unió al festejo del Día de las Madres organizado por la asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio, compartiendo momentos de convivencia con jubiladas y jubilados.
En un emotivo mensaje, el abanderado de Morena y Partido de Trabajo expresó: «Muchas felicidades a todas, gracias por todo el esfuerzo que realizan por sus hijos y por su labor de tantos años en el Municipio».
Pérez Cuéllar reafirmó su compromiso de mantener una estrecha relación entre el Gobierno Municipal y la asociación, reflejando la cercanía que caracterizó su gestión anterior.
Destacando los logros de su administración previa en áreas como pavimentación, instalación de luminarias y mejoras en infraestructura educativa, el candidato reconoció los retos pendientes, incluyendo la mejora de los servicios médicos para los jubilados municipales, comprometiéndose a abordar este tema de manera prioritaria.
Los asistentes al evento mostraron su respaldo con aplausos y muestras de apoyo, solicitando fotografías con el candidato, quien se mostró receptivo ante las peticiones de la comunidad.

-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
-
Policiaca4 semanas ago
Abandonan cuerpos mutilados con amenazas para Omar García Harfuch
You must be logged in to post a comment Login