Juárez
Cruz Pérez Cuéllar asiste a la celebración del Día de las Madres con jubiladas y pensionadas municipales
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 11 de mayo del 2024.- El candidato a la alcaldía por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua», Cruz Pérez Cuéllar, se unió al festejo del Día de las Madres organizado por la asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio, compartiendo momentos de convivencia con jubiladas y jubilados.
En un emotivo mensaje, el abanderado de Morena y Partido de Trabajo expresó: «Muchas felicidades a todas, gracias por todo el esfuerzo que realizan por sus hijos y por su labor de tantos años en el Municipio».
Pérez Cuéllar reafirmó su compromiso de mantener una estrecha relación entre el Gobierno Municipal y la asociación, reflejando la cercanía que caracterizó su gestión anterior.
Destacando los logros de su administración previa en áreas como pavimentación, instalación de luminarias y mejoras en infraestructura educativa, el candidato reconoció los retos pendientes, incluyendo la mejora de los servicios médicos para los jubilados municipales, comprometiéndose a abordar este tema de manera prioritaria.
Los asistentes al evento mostraron su respaldo con aplausos y muestras de apoyo, solicitando fotografías con el candidato, quien se mostró receptivo ante las peticiones de la comunidad.
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
You must be logged in to post a comment Login