Uncategorized
Vendrá Claudia Sheinbaum a Chihuahua este próximo miércoles
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 16 de mayo del 2024.- Carlos Castillo, delegado en Chihuahua de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, informó que el miércoles 22 de mayo a las 11:00 de mañana la candidata presidencial encabezará el cierre de campaña de Morena en la ciudad de Chihuahua, y en un estado al que le tiene cariño.
En conferencia de prensa, adelantó que los chihuahuenses recibirán con el corazón a la doctora Claudia Sheinbaum para escuchar su mensaje y mostrarle su respaldo y apoyo, por lo que en los próximos días se dará a conocer el lugar donde se realizará el cierre de campaña.
Carlos Castillo llamó a la población a respaldar el segundo piso de la Cuarta Transformación, saliendo a las urnas el domingo 2 de junio para votar todo Morena y ejercer este derecho constitucional “este domingo 2 de junio, todos tenemos una cita en las urnas, salgamos a votar todo Morena”.
-
Juárez2 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion2 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional1 semana agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login