Juárez
Visita Rubí Enríquez el poblado de Samalayuca
Por: La Redacción.
Ciudad de Juárez, Chih., a 24 de mayo del 2024.- Con el fin de seguir acercándose a los juarenses, Rubí Enríquez, esposa del Candidato de la Colación “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, visitó este jueves el poblado de Samalayuca.
“Es muy importante para nosotros Samalayuca, nos gusta mucho estar aquí y creo que ustedes se han dado cuenta que nuestro hoy candidato y anteriormente Presidente Municipal, siempre ha estado al pendiente de Samalayuca, siempre ha visto qué mejorar porque queremos seguir transformando Juárez”, resaltó.
Como parte de su visita, Enríquez dio a conocer que la administración encabezada por su esposo ha sido un gobierno con resultados palpables y ha prestado especial atención a la zona rural.
Juárez es una ciudad de gente trabajadora, valiente y echada para adelante, por eso debemos votar por el Plan C, para recibir lo que es justo para la frontera, agregó.
Rubí llamó a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto el próximo 2 de junio, ya es la única manera que se podrá continuar con la transformación que ya inició en la ciudad.
-
Juárez2 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion2 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional1 semana agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login