Chihuahua
Más de 3 mil héctareas de la Sierra del Mogote resultaron afectadas por incendio
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 3 de junio del 2024.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que más de 3 mil hectareas de la Sierra del Mogote se han visto afectadas por un incendio de pastizal y arbusto.
Cerca de las 16:00 horas arribó al lugar el 23 Batallon de Infantería de la SEDENA con 2 unidades oficiales, 13 elementos de tropa y un mando, se desplegaron con brigadistas de la coordinación de protección civil del municipio de Chihuahua, con la finalidad de controlar el fuego que se encontraba cercano a la zona habitacional.
Los trabajos de monitoreo continúan por parte de la coordinación de Protección Civil con el objetivo de mantener controlado el incendio, va la pena destacar que dicha zona es de difícil acceso debido al terreno agreste en el que se encuentra ubicada, exhortamos a la ciudadanía a mantenerse la calma e informarse de la situación a través de los canales oficiales de las autoridades en la materia.
-
Juárez2 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion2 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional1 semana agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login