Deportes
Mexicana dio la sorpresa en Roland Garros; ya tiene rivales en Cuartos

Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 4 de junio del 2024.- La mexicana Giuliana Olmos, junto a Alexandra Panova, dieron la sorpresa en la tercera ronda del dobles femenil de Roland Garros, luego de avanzar a los Cuartos de final, donde se enfrentarán a tenistas estadunidenses.
Giuliana Olmos es la única mexicana que sigue compitiendo en Roland Garros. La tenista de 31 años está ubicada en el sitio 32 del ranking de dobles
La mexicana y la originaria de Krasnodar, Rusia, dieron cuenta en la tercera ronda de la checa Barbora Krejcikova (26 del ranking individual) y la alemana Laura Siegemund (71 del ranking individual), por 6-3 y 7-6(7-5).
Giuliana Olmos y Alexandra Panova tuvieron un 79 por ciento de efectividad en su primer servicio, donde se llevaron el 66 por ciento de los puntos.
En los Cuartos de final del dobles femenil de Roland Garros, la mexicana y Panova se enfrentarán a la dupla estadunidense conformada por Caroline Dolehide (60 del ranking individual) y Desirae Krawczyk (sitio 14 del ranking de dobles).

-
Policiaca3 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional4 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Juárez4 semanas ago
Tiembla en Juárez
You must be logged in to post a comment Login