Chihuahua
Alerta Protección Civil por tormentas y posible caída de granizo en próximas horas
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 6 de junio del 2024.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emite una alerta a la ciudadanía ante el pronóstico de lluvias, tormentas eléctricas y posible caída de granizo durante las próximas horas en la entidad.
Se prevé que las precipitaciones se registren en diversos municipios a partir de la tarde noche de este jueves y hasta el próximo sábado 8 de junio.
De acuerdo con las proyecciones meteorológicas, habrá lluvias aisladas con presencia de granizo en Matachí, Namiquipa, Bachíniva, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Morelos, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, San Francisco de Borja y Cusihuiriachi.
Se prevén condiciones similares en Chihuahua, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Aquiles Serdán, Aldama, Rosales, Meoqui, Julimes, Satevó, Valle de Zaragoza, Rosario, El Tule, Huejotitán, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Parral, Matamoros, Coronado, López, Allende, Jiménez, San Francisco de Conchos, Saucillo, La Cruz y Ojinaga.
Ante dichos pronósticos, la dependencia exhorta a la población a estar atenta a los avisos meteorológicos, así como a la información y anuncios que se emitan a través de los canales oficiales.
La dependencia pide a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias, para evitar daños personales y materiales
En caso de cualquier emergencia llamar al 9-1-1.
-
Juárez2 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion2 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional1 semana agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login