Nacional
Reportan que detienen a Carlos Ahumada en Panamá
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 7 de junio del 2024.- El empresario argentino Carlos Ahumada, relacionado con el caso de los videoescándalos en la administración de Andrés Manuel López Obrador como jefe de gobierno fue detenido en Panamá.
Ahumada está acusado en México de fraude genérico en obras del entonces Distrito Federal de 2000 a 2006.
De acuerdo con el periodista de aquél país Danilo Iglesias de Radio Mía, Ahumada fue detenido durante la madrugada.
Hace un mes, el empresario argentino obtuvo una suspensión provisionalpara evitar ser detenido.
El gobierno mexicano tiene 24 horas para presentar las pruebas y pueda ser retenido por las acusaciones en su contra.
Tadavia no se reporta una versión oficial de la FGJCDMX, FGR, Cancillería ni Fiscalía de Panamá que confirmen la detención de Ahumada.
-
Juárez3 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion3 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional2 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login