Uncategorized
Abate sheriff a hombre en tiroteo
Por: La Redacción.
Condado de Doña Ana., a 20 de junio del 2024.- Un hombre murió después de dispararle a un agente del sheriff del condado de Doña Ana (DACSO).
Un portavoz del DASO explicó que anoche a las 11:34, el hombre llamó al 911 para denunciar su propia conducción en estado de ebriedad. Las autoridades aún no han identificado públicamente al hombre.
Mesilla Marshals rastreó el auto del hombre y comenzó a perseguirlo. Después de que los alguaciles perdieran la pista del automóvil, un agente de DASO lo vio cerca de Valley y Lohman. Persiguió el auto hasta el área de Shalem Colony cerca del Río Grande. Las autoridades dicen que «se intercambiaron disparos entre el agente y el conductor».
Los equipos de emergencia llevaron al conductor al hospital donde murió. El oficial no resultó herido, según el portavoz de la DASO.
El Grupo de Trabajo de Oficiales Involucrados en Tiroteos está investigando ahora y los funcionarios planean dar más detalles en una conferencia de prensa el viernes a las 10 a.m.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login