Deportes
Por segunda ocasión Paola Morán estará en los Juegos Olímpicos

Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 29 de junio del 2024.- Por segunda ocasión en su carrera Paola Morán estará en los Juegos Olímpicos.
A un día del cierre del ranking clasificatorio a París 2024, la tapatía logró la marca mínima en la prueba de los 400 metros.
Fue en el Nacional de Atletismo realizado en la pista del CDOM donde la seleccionada cronometró 50.58 segundos, tiempo por debajo de la marca requerida (50.95).
En su primera participación olímpica en Tokio 2020, Morán llegó hasta las semifinales.
En otros resultados la ya clasificada Alegna González se llevó la prueba de los 10 mil metros seguida de su compatriota Alejandra Ortega, quien también ya cuenta con su cupo a la justa veraniega.
En el Nacional participan atletas ya clasificados y otros que buscan dar la marca de último momento a París.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: NO busques mercado para tu producto, crea un producto para tu mercado
-
Policiaca3 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
-
Entretenimiento3 semanas ago
“The Shooting”: La violencia contra periodistas en México plasmada en un cortometraje
-
Entretenimiento2 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
You must be logged in to post a comment Login