Juárez
Se recolectaron 480 toneladas de basura en la Feria Juárez

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 1 de julio del 2024.- Durante el desarrollo de la Feria Juárez 2024 que se llevó acabo en la Plaza de la Mexicanidad, del 7 al 30 de junio, se recolectaron 480 toneladas de basura, dio a conocer la Dirección de Limpia.
Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia, explicó que esta cantidad fue recabada únicamente al interior del lugar, sin contar los residuos que se retiraron en los operativos de limpieza de las calles aledañas como la Rafel Pérez Serna, Adolfo López Mateos, Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles.
“Tuvimos la oportunidad de acompañar a la feria desde su arranque, dándole apoyo con cuadrillas presentes todos los días, principalmente en la noche para atender los momentos de mayor visita por parte de los juarenses”, comentó.
Detalló que normalmente toma de 10 a 12 días desinstalar la feria, por lo que el personal operativo de la dependencia estará apoyando con barrido manual y retiro de basura.
“Estamos acompañando a los comerciantes para recolectar aquellos residuos que se generen al retirar las carpas y juegos, para que una vez que quede despejada la plaza hagamos hidrolavado del suelo y de la infraestructura, con el fin de que quede en buenas condiciones y continuar con los siguientes eventos agendados”, expresó.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco
-
Entretenimiento4 semanas ago
“La Güereja’”rompe el silencio: su hija fue víctima de discriminación en clases de natación
You must be logged in to post a comment Login