Juárez
Municipio de Juárez se prepara para la visita del presidente López Obrador

Ciudad Juárez.- Ante la visita del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador el próximo 9 de agosto, el Municipio de Juárez está listo para brindar todo el apoyo necesario en cuanto a la logística que implemente el personal del Gobierno Federal.
Carlos Nájera, coordinador de Comunicación Social del Municipio, informó que aún no se ha dado a conocer la agenda oficial que el presidente sostendrá durante su visita. Sin embargo, se sabe que una de las actividades principales será la inauguración del nuevo Hospital del IMSS en esta ciudad, el cual ofrecerá diversas especialidades médicas ubicado en los terrenos del exhipodromo.
Nájera Payán, destacó que, una vez se definan los detalles logísticos, el Municipio estará completamente dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario para asegurar el éxito de la visita presidencial.
El hospital ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, contará con más de 260 camas y con varias especialidades médicas, con una inversión superior a los 4 mil millones de pesos.

-
Policiaca4 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Ingeniería de la Fuerza de Ventas, 5 criterios
-
Policiaca4 semanas ago
Hallan cadáver entre basura y matan a balazos a un hombre en diferentes hechos
-
Entretenimiento4 semanas ago
«Temo por mi vida»: Valeria Márquez influencer asesinada ya había denunciado amenazas de su ex en redes