Juárez
Llega Claudia Sheinbaum a Ciudad Juárez; cientos la reciben

Ciudad Juárez.- La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó a esta ciudad fronteriza, donde cientos de personas se congregaron en el Aeropuerto Internacional de Juárez para recibirla.
En el lugar, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, junto a su esposa, Ruby Enríquez, y el diputado electo, Alejandro Pérez Cuéllar, le dieron la bienvenida a la salida del hangar del aeropuerto.
Sheinbaum Pardo agradeció a los presentes por la cálida recepción, mientras algunos ciudadanos aprovecharon la oportunidad para entregarle diversos pliegos petitorios.
Cabe mencionar que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México no atendió a los medios de comunicación a su llegada, destacando que su visita sería breve y expedita.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE