Juárez
Entrega Municipio equipos auditivos y aparatos a personas con discapacidad

Ciudad Juárez.– El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, junto con la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, entregó equipos auditivos y aparatos a personas con discapacidad.
En total, se entregaron 100 equipos, con una inversión de 3 millones de pesos, según informó el alcalde.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA), donde se realizó una entrega simbólica a 10 beneficiarios. Rubí Enríquez destacó la importancia y emotividad de estos eventos, subrayando que la entrega de estos aparatos tiene un impacto profundo en la vida de los beneficiarios.
El presidente Pérez Cuéllar expresó que durante la presente administración ya se han invertido 14 millones de pesos en este programa, una cifra récord que refleja el compromiso del DIF con las personas en situación de vulnerabilidad.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe