Juárez
Arrestos recientes y nuevos objetivos del programa de denuncia anónima de la Patrulla Fronteriza.

EL PASO, Texas – La Patrulla Fronteriza del sector de El Paso anunciará este jueves los arrestos de múltiples delincuentes buscados en ambos lados de la frontera y dará a conocer nuevos objetivos del trabajo conjunto que realizarán con las corporaciones policiacas de Juárez.
Esta tarea se realizará en el marco del programa binacional de denuncia anónima “Se Busca Información”, que de acuerdo que anticipan las autoridades de la Patrulla Fronteriza ha rendido buenos resultados.
El programa en cuestión funciona con la línea telefónica exclusiva de denuncia, (915) 834-8300,
coordinada y administrada por oficiales de la Patrulla Fronteriza en su cuartel general.
El Comisionado Adjunto Interino de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, Pete Flores, y El agente jefe de patrulla del sector de El Paso de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Anthony “Scott” Good, serán quienes anuncien en conferencia de prensa el jueves a las 10 de la mañana el número de detenidos y los delitos por los que eran buscados.
Por ese motivo están convocando a los medios de comunicación de ambos lados de la frontera a la rueda de prensa que se realizará en las instalaciones de carga comercial del puente internacional de las Américas.

-
Policiaca2 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Nacional4 semanas ago
El Centro de Alerta de Tsunamis de la Semar no emitió advertencia de tsunami por sismo en el Caribe
-
Internacional3 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas